ABOUT

TallerWebNací en Bogotá un martes santo de 1987. Crecí viendo a mi papá pintar y hasta mis ocho años me senté junto a él a dibujar. Desde mi infancia el arte ha estado ligado a mi habitar cotidiano y a la relación que tiene este con la vida.

En el año 2005 inicié mis estudios de arte con el maestro Augusto Ardila, donde encontré la línea como el fundamento de mi expresión y eje primordial en mi trabajo. En 2006 estudié Artes Visuales en la Universidad Javeriana, allí desarrolle una preocupación por lo íntimo y cotidiano, por la importancia de la historia del sujeto habitual.

En 2011 realicé la maestría en Producción Artística en la Universidad Politécnica de Valencia. Donde desarrollé un proyecto que indagaba la relación entre dibujo, espacio y cotidianidad.

Desde el año 2012 me he dedicado a desarrollar un camino profesional como artista, teniendo la oportunidad de realizar exposiciones en diversos espacios de exhibición.

En 2016 recibí la mentoría de la artista Clemencia Echeverri, con la que mi trabajo evoluciono, al desarrollar un proyecto con un proceso de introspección y elaboración consciente, en donde se unían el arte, la vida y mi cotidianidad.

Actualmente me encuentro desarrollando proyectos en los que indago las relaciones sensibles a partir de experiencias íntimas, ligadas a mi historia personal y familiar.